el-pais -

Atienden a familia damnificada por incendio en Tonosí

La propietaria de la vivienda presentó quemaduras leves en algunas partes del cuerpo como brazo y espalda, además un adolescente sufrió quemaduras en el pie.

Redacción / día a día

Una familia compuesta perdió su residencia en un incendio, ocurrido este martes, en el sector de Pueblo Nuevo, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

 

 

Lea también: 'Blanca Herrera debería pagar la mitad'... siguen culpando a la presentadora por lío entre María Pia Zubieta y TVN

 

 

Para brindar ayuda, acudió a la zona, localizada en el corregimiento de Tonosí, un equipo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), de la regional santeña, donde constató que la casa, levantada de zinc y madera, fue consumida por las llamas en su totalidad.

 

En conjunto, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en Los Santos procedieron a sofocar el siniestro que tuvo lugar a eso de la 5:00 de la madrugada, donde la familia perdió enseres, ropa, alimentos y los colchones.

 

 

 

La propietaria de la vivienda presentó quemaduras leves en algunas partes del cuerpo como brazo y espalda, además un adolescente sufrió quemaduras en el pie.

 

 

EntérateYemil sí cree en tendencias de YouTube; su álbum 'Ninus' está marcando duro

 

 

El informe destaca que en la residencia habitaban tres adultos y dos menores de edad, que se integraban por la dueña Clara Esther Sandoval, de 70 años y su hermano Luis Antonio Vega, de 59 años, quien presenta discapacidad visual.

 

 

También residen su hija Jesimaru Moreno Sandoval, de 39 años y sus hijos Ismael Osorio Moreno y Orlando Osorio Moreno, ambos de 15 años.

 

 

Chequea esto: ¡Se libraron del analfabetismo!, más de mil panameños aprendieron a leer y escribir en 2021

 

 

Al lugar del suceso, llegó personal del Miviot como el subdirector regional de los Santos, César Medina y Javier Rodríguez, encargado de Conapro, acompañados de Desarrollo Social y técnicos, quienes realizaron la evaluación del caso y elaborarán el informe final.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos