Frente a la serie de insultos contra la directora del Centro Educativo Básico General Torrijos Carter, la comunidad educativa se reunió junto a las autoridades para buscar una solución a las amenazas y la inseguridad que sienten los docentes.
La directora del plantel, Dora Santamaría, indicó que muchas veces hay algunos acudientes que no quieren aceptar el trabajo que a ellos le toca cumplir.
Luego de tres días se mantener las clases suspendidas, los docentes expusieron su molestia por una serie de grafitis obscenos contra la titular de la escuela.
Genarina Espinosa, directora regional de Educación, dijo que se había dado una mala situación entre los padres de familia y los docentes, se comprometieron a tratar de movilizar más el tráfico en la salida del plantel, vigilancia policial y apoyo de la comunidad.
El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, señaló que se buscó la mediación para que se cumplan con los reglamentos del plantel.









