el-pais -

Atrapan taxista en operativo antinarcótico en David

Durante la diligencia se le decomisó un celular y dinero en efectivo el cual no se descarta sea producto de la venta de sustancia ilícita.

José Vásquez/Chiriquí.

 

El conductor de un vehículo del sector selectivo (taxi), fue aprehendido este viernes mediante operativo de inteligencias de las unidades antinarcótico de la Policía Nacional y funcionarios del  Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

 

Mediante una compra controlada  lograron la aprehensión del sujeto que conducía el taxi, encontrándose presuntamente en su poder unos envoltorios con un polvo blanco que se presume sea sustancia ilicitas.

 

Durante la diligencia se le decomisó un celular y dinero en efectivo el cual no se descarta que sea producto de la venta de sustancia ilícita.

Leer también: Jóvenes del Centro de Custodia en Herrera se preparan para la vida

 

A órdenes del Ministerio Público

El ciudadano quedó a órdenes de los funcionarios de la fiscalía de drogas del Ministerio Público quienes lo llevarán ante un juez de garantías donde se  decidirá el futuro legal del taxista.

 

Las autoridades están siendo enérgicos contra el narco menudeo y el tráfico de sustancias ilicita, ya que causan daño a la población por el consumo de estas sustancias ilícita.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo