el-pais -

Atrapan taxista en operativo antinarcótico en David

Durante la diligencia se le decomisó un celular y dinero en efectivo el cual no se descarta sea producto de la venta de sustancia ilícita.

José Vásquez/Chiriquí.

 

El conductor de un vehículo del sector selectivo (taxi), fue aprehendido este viernes mediante operativo de inteligencias de las unidades antinarcótico de la Policía Nacional y funcionarios del  Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

 

Mediante una compra controlada  lograron la aprehensión del sujeto que conducía el taxi, encontrándose presuntamente en su poder unos envoltorios con un polvo blanco que se presume sea sustancia ilicitas.

 

Durante la diligencia se le decomisó un celular y dinero en efectivo el cual no se descarta que sea producto de la venta de sustancia ilícita.

Leer también: Jóvenes del Centro de Custodia en Herrera se preparan para la vida

 

A órdenes del Ministerio Público

El ciudadano quedó a órdenes de los funcionarios de la fiscalía de drogas del Ministerio Público quienes lo llevarán ante un juez de garantías donde se  decidirá el futuro legal del taxista.

 

Las autoridades están siendo enérgicos contra el narco menudeo y el tráfico de sustancias ilicita, ya que causan daño a la población por el consumo de estas sustancias ilícita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón