el-pais -

Atrapan a tres en allanamientos en Colón

La PN informó que estos sujetos, dos de ellos corresponden a delitos de homicidios y uno por tentiva de homicidio. 

Diómedes Sánchez

En diferentes puntos de la provincia de Colón, atraparon a tres sujetos la mañana del miércoles, en medio de un operativo del Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional.

 

También puedes leer: Un amor de 59 años que hoy se fortalece con las letras

 

La PN informó que estos sujetos, dos de ellos corresponden a delitos de homicidios y uno por tentiva de homicidio. 

Los lugares donde se realizaron los allanamientos son el Peregrino, Villa del Caribe, Nueva Italia, Alto de Los Lagos. 

Estas acciones forman parte de las acciones de la Fiscalía superior especializada en delitos relacionadas con drogas en otras partes del país con la cooperación de la Policía y el Senan, en el operativo "Chivo". 

Esta acción a parte de Colón, se desarrolló en Panamá Oeste, Veraguas y Chiriquí, en la que se detuvo a 20 personas. 

 

También puedes leer: Vicepresidente Gabriel Carrizo da positivo a COVID-19

 

Entre ellas agentes del Servicio Aéreonaval, los cuales también se han puesto a órdenes del Sistema Judicial. 

En lo que va de este año, han fallecido unas 6 personas con la violencia. 

El año pasado unas 110 personas murieron por la violencia en la Costa atlántica según la PN. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia