el-pais -

Atropello deja una víctima fatal en Veranillo

Las autoridades del Ministerio Público investiga el accidente.

Redacción/Web

 

Una víctima fatal por atropello se registró la  madrugada de hoy 27 de diciembre, en el distrito de San Miguelito.

 

Lea también: Productores agropecuarios mantendrán medidas cautelares tras protestas en Divisa

 

Según reportes extraoficiales el fatal accidente ocurrió en el sector 18 de Veranillo.

 

Al lugar del hecho de tránsito, acudió personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver e  iniciaron las primeras investigaciones del caso.

 

En tanto que en el  viaducto de la Paitilla, específicamente cerca del Centro Comercial Multicentro  se registró el vuelco de un automóvil. Este caso se registró con  dirección a Panamá Centro.

 

Al lugar llegó paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias  y unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

 

Accidente en Panamá Oeste

 

En la vía Interamericana, específicamente en el área de Costa Verde de La Chorrera se reportó un accidente producto de una persecución policial.  Extraoficialmente se conoció que los ocupantes del vehículo estaban involucrados en un supuesto robo.  Se conoció que por este caso dos personas fueron retenidas.

 

Para horas de la mañana de hoy personal del MP  y la Policía Nacional mantenían el vehículo acordonado.  Además se reportó una persona lesionada tras  un accidente en Vista Alegre de Arraiján

 

 

Accidente en Chiriquí

En la provincia de Chiriquí, dos personas heridas fue el resultado  de una colisión  registrado  en Plaza Terronal en David.

 

Lea también: Idaan realiza corte de agua a clientes morosos en el área metropolitana

 

En el caso estuvieron involucrados los conductores de un automóvil tipo taxi y uno particular.  Además se pudo conocer que un tercer vehículo involucrado en este hecho de tránsito se dio a la fuga.

Accidente Tolé

 

De igual forma en Bella Vista de Tolé, dos mulas se vieron involucradas en un accidente de tránsito. Este hecho de tránsito no dejó víctimas fatales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre