el-pais -

Atropello deja una víctima fatal en Veranillo

Las autoridades del Ministerio Público investiga el accidente.

Redacción/Web

 

Una víctima fatal por atropello se registró la  madrugada de hoy 27 de diciembre, en el distrito de San Miguelito.

 

Lea también: Productores agropecuarios mantendrán medidas cautelares tras protestas en Divisa

 

Según reportes extraoficiales el fatal accidente ocurrió en el sector 18 de Veranillo.

 

Al lugar del hecho de tránsito, acudió personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver e  iniciaron las primeras investigaciones del caso.

 

En tanto que en el  viaducto de la Paitilla, específicamente cerca del Centro Comercial Multicentro  se registró el vuelco de un automóvil. Este caso se registró con  dirección a Panamá Centro.

 

Al lugar llegó paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias  y unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

 

Accidente en Panamá Oeste

 

En la vía Interamericana, específicamente en el área de Costa Verde de La Chorrera se reportó un accidente producto de una persecución policial.  Extraoficialmente se conoció que los ocupantes del vehículo estaban involucrados en un supuesto robo.  Se conoció que por este caso dos personas fueron retenidas.

 

Para horas de la mañana de hoy personal del MP  y la Policía Nacional mantenían el vehículo acordonado.  Además se reportó una persona lesionada tras  un accidente en Vista Alegre de Arraiján

 

 

Accidente en Chiriquí

En la provincia de Chiriquí, dos personas heridas fue el resultado  de una colisión  registrado  en Plaza Terronal en David.

 

Lea también: Idaan realiza corte de agua a clientes morosos en el área metropolitana

 

En el caso estuvieron involucrados los conductores de un automóvil tipo taxi y uno particular.  Además se pudo conocer que un tercer vehículo involucrado en este hecho de tránsito se dio a la fuga.

Accidente Tolé

 

De igual forma en Bella Vista de Tolé, dos mulas se vieron involucradas en un accidente de tránsito. Este hecho de tránsito no dejó víctimas fatales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once