el-pais -

Atropello deja una víctima fatal en Veranillo

Las autoridades del Ministerio Público investiga el accidente.

Redacción/Web

 

Una víctima fatal por atropello se registró la  madrugada de hoy 27 de diciembre, en el distrito de San Miguelito.

 

Lea también: Productores agropecuarios mantendrán medidas cautelares tras protestas en Divisa

 

Según reportes extraoficiales el fatal accidente ocurrió en el sector 18 de Veranillo.

 

Al lugar del hecho de tránsito, acudió personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver e  iniciaron las primeras investigaciones del caso.

 

En tanto que en el  viaducto de la Paitilla, específicamente cerca del Centro Comercial Multicentro  se registró el vuelco de un automóvil. Este caso se registró con  dirección a Panamá Centro.

 

Al lugar llegó paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias  y unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

 

Accidente en Panamá Oeste

 

En la vía Interamericana, específicamente en el área de Costa Verde de La Chorrera se reportó un accidente producto de una persecución policial.  Extraoficialmente se conoció que los ocupantes del vehículo estaban involucrados en un supuesto robo.  Se conoció que por este caso dos personas fueron retenidas.

 

Para horas de la mañana de hoy personal del MP  y la Policía Nacional mantenían el vehículo acordonado.  Además se reportó una persona lesionada tras  un accidente en Vista Alegre de Arraiján

 

 

Accidente en Chiriquí

En la provincia de Chiriquí, dos personas heridas fue el resultado  de una colisión  registrado  en Plaza Terronal en David.

 

Lea también: Idaan realiza corte de agua a clientes morosos en el área metropolitana

 

En el caso estuvieron involucrados los conductores de un automóvil tipo taxi y uno particular.  Además se pudo conocer que un tercer vehículo involucrado en este hecho de tránsito se dio a la fuga.

Accidente Tolé

 

De igual forma en Bella Vista de Tolé, dos mulas se vieron involucradas en un accidente de tránsito. Este hecho de tránsito no dejó víctimas fatales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito