el-pais -

Atropello deja una víctima fatal en Veranillo

Las autoridades del Ministerio Público investiga el accidente.

Redacción/Web

 

Una víctima fatal por atropello se registró la  madrugada de hoy 27 de diciembre, en el distrito de San Miguelito.

 

Lea también: Productores agropecuarios mantendrán medidas cautelares tras protestas en Divisa

 

Según reportes extraoficiales el fatal accidente ocurrió en el sector 18 de Veranillo.

 

Al lugar del hecho de tránsito, acudió personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver e  iniciaron las primeras investigaciones del caso.

 

En tanto que en el  viaducto de la Paitilla, específicamente cerca del Centro Comercial Multicentro  se registró el vuelco de un automóvil. Este caso se registró con  dirección a Panamá Centro.

 

Al lugar llegó paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias  y unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

 

Accidente en Panamá Oeste

 

En la vía Interamericana, específicamente en el área de Costa Verde de La Chorrera se reportó un accidente producto de una persecución policial.  Extraoficialmente se conoció que los ocupantes del vehículo estaban involucrados en un supuesto robo.  Se conoció que por este caso dos personas fueron retenidas.

 

Para horas de la mañana de hoy personal del MP  y la Policía Nacional mantenían el vehículo acordonado.  Además se reportó una persona lesionada tras  un accidente en Vista Alegre de Arraiján

 

 

Accidente en Chiriquí

En la provincia de Chiriquí, dos personas heridas fue el resultado  de una colisión  registrado  en Plaza Terronal en David.

 

Lea también: Idaan realiza corte de agua a clientes morosos en el área metropolitana

 

En el caso estuvieron involucrados los conductores de un automóvil tipo taxi y uno particular.  Además se pudo conocer que un tercer vehículo involucrado en este hecho de tránsito se dio a la fuga.

Accidente Tolé

 

De igual forma en Bella Vista de Tolé, dos mulas se vieron involucradas en un accidente de tránsito. Este hecho de tránsito no dejó víctimas fatales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero