Los accidentes de tránsito en Coclé han aumentado y por días se registran hasta cuatro de manera simultánea, lo que es un caos, pues los bomberos solo cuentan con dos ambulancias que no están en buen estado y resulta una odisea atender las emergencias.
El coronel y jefe de bomberos de Coclé Roderic Salcedo reconoció la carencia de ambulancias y dijo que aunque implementan estrategias por la falta de ambulancias, solo tienen dos que ubican en Antón y Aguadulce, pero urge más equipo móvil.
Los bomberos deberían tener unas cuatro ambulancias en Coclé, sin embargo de las dos que hay en cualquier momento podrían dañarse y los accidentes continúan registrándose por velocidad, distracción, lluvias y uso inadecuado del celular.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí