Aumentan casos de abandono de niños, así lo afirmó hoy Yazmín Cárdenas, directora de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (Senniaf), durante la solicitud efectuada al Municipio de David para que se instale una mesa técnica que permita trabajar en planes estrátegicos en beneficio de la niñez.
La funcionaria señala que el problema de abandono de menores no solo se da en Chiriquí, sino en el resto del país,
Aclaró que el abandono no solo es de niños recién nacidos, sino de menores que en muchas ocasiones son abandonados en centros hospitalarios.
La directora nacional de Senniaf asegura que la institución busca sumar a las diferentes instituciones, ONG y clubes cívicos para que los menores puedan ser protegidos y se les pueda brindar mejores condiciones de vida.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí