La cifra por hantavirus se eleva a catorce casos luego de que el Ministerio de Salud (Minsa), confirmará tres nuevos casos de fiebre y síndrome cardiopulmonar.
Carlos Muñoz, coordinador regional de Epidemiología en Los Santos, informó que los tres últimos casos se registran en una niña que está por confirma de fiebre por hantavirus, una señora, de 44 años, residente en la vía hacia Santo Domingo con síndrome cardiopulmonar y ayer ingresó un joven de El Cocal, de 23 años, con síndrome cardiopulmonar.
Muñoz indicó que el joven es de El Cocal, pero reside hace seis meses en El Cacao de Tonosí y fue trasladado ayer del Hospital Rural de Tonosí hacia el Hospital Joaquín Pablo Franco en Las Tablas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí