Más de 50 casos de violencia doméstica registran las autoridades de corregidurias y policía por semana en los distritos de Penonomé y Antón, lo que para las autoridades es preocupante y aducen que la ingesta de bebidas alcohólicas es una de las principales causas.
En el corregimiento de Juan Díaz y San Juan de Dios de Antón, la situación es preocupante y grave.
Para el Corregidor de Juan Díaz, Carlos Vargas es lamentable que a pesar de los operativos en algunas viviendas insistan en la venta indiscriminada de licor y es esto lo que origina los casos de violencia doméstica y hasta de homicidios y es por lo que pide más rondas policivas para minimizar estos casos.
Por semana en Penonomé y Antón se reportan en las corregiduria y la policía cerca de 50 casos de violencia doméstica en áreas rurales y también urbanas.









