el-pais -

Autoridades de Ambiente rescatan reptiles en Colón

Al lugar llegaron los funcionarios de Mi Ambiente y la Policía Ambiental, quienes procedieron a atraparlo y trasladarlo hacia el área protegida y recreativa del lago Gatún.

Diómedes Sánchez

Un lagarto y una boa fueron rescatados por los equipos técnicos de la Regional del Ministerio de Mi Ambiente, debido a que se encontraban en la comunidad, luego de denuncias públicas hechas por los moradores.

Uno de los rescates se dio en los predios de la comunidad de La Cresta, a un lagarto que estaba merodeando varios días en una plaza comercial.

También puedes leer: ¡Están preocupados por 'El Tigre'! Doralis Mela hace un llamado a las autoridades de Ocú

 

 

Cerca de este lugar pasa una quebrada, en la que habitan muchos lagartos, que en ocasiones salen a la vía pública.

También puedes leer: Hacen llamado a padres de familia a extremar el cuidado de sus hijos

El segundo rescate se hizo en la calle 11 avenida Meléndez de la ciudad de Colón, donde se dio la alerta de la presencia de una boa dentro de un motor de un vehículo.

Allá también llegaron los rescatadores de Mi Ambiente, quienes procedieron a sacarla del automóvil para luego trasladarla hacia un área protegida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda