el-pais -

Autoridades de Ambiente rescatan reptiles en Colón

Al lugar llegaron los funcionarios de Mi Ambiente y la Policía Ambiental, quienes procedieron a atraparlo y trasladarlo hacia el área protegida y recreativa del lago Gatún.

Diómedes Sánchez

Un lagarto y una boa fueron rescatados por los equipos técnicos de la Regional del Ministerio de Mi Ambiente, debido a que se encontraban en la comunidad, luego de denuncias públicas hechas por los moradores.

Uno de los rescates se dio en los predios de la comunidad de La Cresta, a un lagarto que estaba merodeando varios días en una plaza comercial.

También puedes leer: ¡Están preocupados por 'El Tigre'! Doralis Mela hace un llamado a las autoridades de Ocú

 

 

Cerca de este lugar pasa una quebrada, en la que habitan muchos lagartos, que en ocasiones salen a la vía pública.

También puedes leer: Hacen llamado a padres de familia a extremar el cuidado de sus hijos

El segundo rescate se hizo en la calle 11 avenida Meléndez de la ciudad de Colón, donde se dio la alerta de la presencia de una boa dentro de un motor de un vehículo.

Allá también llegaron los rescatadores de Mi Ambiente, quienes procedieron a sacarla del automóvil para luego trasladarla hacia un área protegida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales