el-pais -

Autoridades de Ambiente rescatan reptiles en Colón

Al lugar llegaron los funcionarios de Mi Ambiente y la Policía Ambiental, quienes procedieron a atraparlo y trasladarlo hacia el área protegida y recreativa del lago Gatún.

Diómedes Sánchez

Un lagarto y una boa fueron rescatados por los equipos técnicos de la Regional del Ministerio de Mi Ambiente, debido a que se encontraban en la comunidad, luego de denuncias públicas hechas por los moradores.

Uno de los rescates se dio en los predios de la comunidad de La Cresta, a un lagarto que estaba merodeando varios días en una plaza comercial.

También puedes leer: ¡Están preocupados por 'El Tigre'! Doralis Mela hace un llamado a las autoridades de Ocú

 

 

Cerca de este lugar pasa una quebrada, en la que habitan muchos lagartos, que en ocasiones salen a la vía pública.

También puedes leer: Hacen llamado a padres de familia a extremar el cuidado de sus hijos

El segundo rescate se hizo en la calle 11 avenida Meléndez de la ciudad de Colón, donde se dio la alerta de la presencia de una boa dentro de un motor de un vehículo.

Allá también llegaron los rescatadores de Mi Ambiente, quienes procedieron a sacarla del automóvil para luego trasladarla hacia un área protegida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país