el-pais -

Autoridades de Ambiente rescatan reptiles en Colón

Al lugar llegaron los funcionarios de Mi Ambiente y la Policía Ambiental, quienes procedieron a atraparlo y trasladarlo hacia el área protegida y recreativa del lago Gatún.

Diómedes Sánchez

Un lagarto y una boa fueron rescatados por los equipos técnicos de la Regional del Ministerio de Mi Ambiente, debido a que se encontraban en la comunidad, luego de denuncias públicas hechas por los moradores.

Uno de los rescates se dio en los predios de la comunidad de La Cresta, a un lagarto que estaba merodeando varios días en una plaza comercial.

También puedes leer: ¡Están preocupados por 'El Tigre'! Doralis Mela hace un llamado a las autoridades de Ocú

 

 

Cerca de este lugar pasa una quebrada, en la que habitan muchos lagartos, que en ocasiones salen a la vía pública.

También puedes leer: Hacen llamado a padres de familia a extremar el cuidado de sus hijos

El segundo rescate se hizo en la calle 11 avenida Meléndez de la ciudad de Colón, donde se dio la alerta de la presencia de una boa dentro de un motor de un vehículo.

Allá también llegaron los rescatadores de Mi Ambiente, quienes procedieron a sacarla del automóvil para luego trasladarla hacia un área protegida.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional