Las sanciones se aplicaron de acuerdo a lo que establece la ley, debido a que se expone la vida de las personas ante el exceso de pasajeros.
Foto ilustrativa de la denuncia.
Foto ilustrativa de la denuncia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 10 de junio de 2019 10:00 AM

Las autoridades de la Dirección de Operaciones del tránsito sancionaron un vehículo en la provincia de Bocas del Toro, por el exceso de pasajeros, luego de que circulara en redes sociales una  fotografía. 

 

Ver más:  Conmemoran los 48 años de la desaparición del padre Héctor Gallego

 

Las sanciones se aplicaron de acuerdo a lo que establece la ley, debido a que se expone la vida de las personas ante el exceso de pasajeros, que en su mayoría se da en transportes de áreas de difícil acceso.

 

Hay que seguir las leyes 

 

El incumplimiento a la norma del tránsito por parte de estos conductores ha llevado a que se den víctimas fatales, donde incluso y como se observa en la fotografía los pasajeros van colgados de las barras de acero del vehículo. 

 

Ver más: Por salvar a una chica, joven perdió la vida en la playa Gorgona 

 

Lamentablemente los conductores de estos vehículos dedicados al transporte de personas exponen la vida de los pasajeros, quienes sin importar el peligro y por llegar pronto a casa deciden subirse a estos vehículos doble cabinas, sin tomar en cuenta que también el mal estado de los caminos se suma al peligro al que se arriesgan.

No dejes de leer