Advirtieron que este 25 de marzo vienen medidas más drásticas si continúa la indifefencia de las autoridades del Meduca.
La calidad de educación que reciben deja mucho que decir. Foto: Melquiades Vásquez
La calidad de educación que reciben deja mucho que decir. Foto: Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de marzo de 2019 06:30 PM

 

Los pobladores de la comunidad de El Piro N. 1,  Comarca Ngäbe Buglé, cerraron este 22 de marzo de 2019, por varias horas,  los cuatro paños de la vía  Interamericana.

Denunciaron que se cansaron de pedirle a las autoridades educativas el nombramiento de los docentes de premedia para esa comunidad.

 

Lea también: ¿Lo perdimos? Vlady Foster se va pa' la 'Madre Patria'

 

Hasta el sol de hoy solo han sido promesas, así lo puntualizó la madre de familia Antonina Carpintero, en tono muy molesta.

Aristides González, también residente en El Piro, señaló que llevan tres años pidiendo al Ministerio de Educación que se hagan los nombramientos para que los jóvenes estudiantes no pierdan el año escolar, pero pareciera que a nadie le interesa que más de 200 estudiantes no vayan a la escuela.

Regino Acosta explicó que si para este 25 de marzo no hay respuesta a la petición exigida, el cierre será de manera definitiva y se tendrá a todo un pueblo en la calle, porque están cansados de los engaños de las autoridades.

 

Entérate: 'La Bibi' dice que no le afectan los insultos... le dijeron 'das asco racataca'

 

También dieron a conocer que la escuela tiene daños que no han sido reparados, por lo que urgen se hagan las reparaciones y los nombramientos.

No dejes de leer