El cuerpo de la mujer, cuya identidad se desconoce permanece en la morgue judicial del Ministerio Público (MP).
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Viernes 23 de febrero de 2018 04:15 PM
El fiscal de homicidios y femicidios de la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, confirmó que no ha recibido el informe de los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMLCF) que establece las causas científicas de la muerte de la mujer que fue encontrada el pasado miércoles sin vida y con un orificio en la cabeza, a orillas de la vía principal de Chiriquícito, en el distrito de Gualaca.
 
Ver más: Israel recibe con satisfacción planes de EE.UU. de trasladar embajada en mayo
 
“Estamos a la espera del dictamen médico legal para conocer las causas de la muerte de la joven y saber que ocasionó el orificio que presenta en la cabeza y mientras no lo recibimos vamos a limitarnos en dar opinión sobre este caso”, afirmó el fiscal.
 
Aún se desconoce la identidad de la víctima 
 
El cuerpo de la mujer, cuya identidad se desconoce permanece en la morgue judicial del Ministerio Público (MP), en la ciudad de David y éste hace un llamado a la población con el objetivo de que alguna familia que mantenga una persona desaparecida del sexo femenino se acerque a la morgue para conocer si se trata de la joven que fue encontrada sin vida.
 
Al momento de ubicar el cadáver, este mantenía un suéter gris oscuro con la palabra Nike en la parte del frente, pantalón jean corto y zapatos de color negro, además la víctima tenía el cabello recogido con una trenza.
 
Las autoridades del Ministerio Público descartan que la joven haya fallecido por atropello debido al orificio que mantiene en la parte posterior de la cabeza y se presume que el cuerpo pudo haber sido tirado en este lugar.
 
Ver más: Cisco alerta que ciberataques globales son cada vez más complejos y costosos
 
El cadáver fue ubicado por personas que transitaban por el lugar y dieron parte a las autoridades de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público. 
No dejes de leer