Piti agregó que fue importante en la reunión poder escuchar las inquietudes de los representantes de corregimientos en temas de seguridad.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 08 de septiembre de 2019 05:45 PM

El viceministro de seguridad Ivor Pitti Hernández  presentó un Plan Integral de Seguridad Ciudadana para este  y otros  distritos del país,  durante una reunión que sostuvo con el alcalde de David, Antonio Araúz y representantes de este distrito.

 

Ver más: La Chorrera se vistió de fiesta con el Primer Paseo Folklórico y Cultural 

"Como Ministerio de Seguridad no podemos tener todas las respuestas, necesitamos el aporte de las autoridades locales y de la población civil", manifestó el viceministro Pitti Hernández.

Piti agregó que  fue importante en la reunión poder escuchar las inquietudes de los representantes de corregimientos en temas de seguridad.

 

Buscan acabar con la delincuencia 

 

El alcalde del distrito de David Antonio Araúz Avendaño agradeció la visita del viceministro de seguridad, señalando que esta iniciativa demuestra el compromiso que tiene el gobierno central con los gobiernos locales.

"Hemos sido escogidos junto a otros tres distritos a nivel nacional para desarrollar un trabajo preventivo en conjunto  alcaldes y representantes, que es lo que requiere la comunidad, dándole oportunidades a los jóvenes en temas como, educación, cultura, arte y deporte", destacó Araúz.

 

Ver más:  Paulo Dybala, entre la novia y la suegra que todos quisiéramos tener 

 

Manifestó que el municipio de David cuenta con una oficina de seguridad ciudadana de primer nivel, con técnicos especializados que desarrollan programas interesantes.

Los representantes de corregimientos expresaron su interés y disposición de apoyar este plan integral de seguridad ciudadana del gobierno central.

No dejes de leer