La aeronave de la aerolínea Air Panamá declaró una emergencia y aterrizó en el Aeropuerto Rubén Cantú en la Ciudad de Santiago.
Foto ilustrativa del momento en que personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá ayudó a los afectados. Cortesía
Foto ilustrativa del momento en que personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá ayudó a los afectados. Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Panamá/ACAN-EFE
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 05 de abril de 2018 07:15 PM
Un avión con 16 pasajeros y 2 tripulantes, que realizaba un vuelo comercial desde la región caribeña de Bocas del Toro a la Ciudad de Panamá, aterrizó hoy de emergencia en un aeropuerto de la provincia de Veraguas al quedarse con un solo motor.
 
Ver más: Panamá rompe relaciones con Venezuela y retira a su embajador
 
La aeronave de la aerolínea Air Panamá declaró una emergencia y aterrizó en el Aeropuerto Rubén Cantú en la Ciudad de Santiago, capital de Veraguas, con 16 pasajeros a bordo más los dos pilotos.
 
Los pasajeros se llevaron tremendo susto 
 
"El avión aterrizó con un solo motor con éxito", señalaron los Bomberos en el tuit.
 
Ver más: Actriz transexual Daniela Vega pide 'más colores' frente al conservadurismo
 
Eduardo Chen, uno de los bomberos que atendió la emergencia, dijo a los periodistas que los pasajeros y la tripulación no sufrieron ningún percance grave, y que solo tres de los viajeros se pusieron nerviosos. 
 
No dejes de leer