La Unidad de Operaciones Especiales del IDAAN se encuentra preparada para iniciar la jornada de 24 horas.
Las autoridades del Idaan ofrecieron sus disculpas por los inconvenientes causados.
Las autoridades del Idaan ofrecieron sus disculpas por los inconvenientes causados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 28 de febrero de 2020 08:45 PM

 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó en la noche de este 28 de febrero que debido al alto consumo producto del almacenaje de agua por el anuncio de los trabajos en una tubería de conducción ubicada en la planta potabilizadora de Chilibre, varios sectores de la capital empiezan a registrar falta de suministro.

En un comunicado de prensa indicaron que más temprano, recibimos reportes hechos a través del 311 de comunidades como Betania y Villa de Las Fuentes 2, Altos del Hipódromo en Juan Díaz, Altos de Las Praderas de San Antonio, entre otros.

 

 

Lea también: Ministerio Público investiga nuevamente a Yemil por violencia de género

 

 

Reiteraron a sus clientes y usuarios que los trabajos iniciarán a las 12:01 de la madrugada de este sábado 29 de enero de 2020.

En estos momentos, nuestro director Ejecutivo, Ing. Guillermo Torres Díaz, así como la gerente Metropolitana, Susana Peña, y el subdirector de Operaciones, Ing. Félix Robertson se encuentran en el sector de la incidencia para dar seguimiento a las tareas.

Desde las primeras horas de la tarde de este 28 de enero de 2020, la Unidad de Operaciones Especiales del IDAAN se encuentra preparada para iniciar la jornada.

 

 
Entérate: Abren investigación pa' confirmar la identidad de Grifina López o Mónica Serrano

 

 

La fuga que será acometida fue detectada el martes pasado, un día después de la puesta en marcha de la producción total de la planta Federico Guardia Conte luego de los primeros trabajos de adecuación y mantenimiento de uno de los tanques de agua tratada.

Las autoridades del Idaan ofrecieron sus disculpas por los inconvenientes causados. 

No dejes de leer