Al parecer el caballo estaba en soltura cuando se dio el intercambio.
Foto ilustrativa del animal herido.
Foto ilustrativa del animal herido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 26 de febrero de 2018 12:00 PM
Una balacera registrada la noche de este sábado, en el  sector de la Junta, próximo a la barriada El Alba en David, Chiriquí, terminó con un caballo con una herida de proyectil. 
 
Ver más: Por poco y no lo cuenta, hombre es arrollado por vehículo en La Villa
 
Según los moradores del sector, se escucharon varias detonaciones entre supuestas  bandas que operan en el sector, pasado un rato se percataron que el animal estaba herido, tras quedar en medio de la balacera.
 
Al parecer el caballo estaba en soltura cuando se dio el intercambio. El animal recibió una herida en el área de la pata izquierda, quedando tendido en medio de la vía desde la noche del sábado hasta la tarde de este domingo que fue auxiliado por los moradores del sector y un médico veterinario, quienes lo trasladaron hasta una clínica para recibir atención médica.
 
Moradores del área le brindaron los primeros auxilios al animal 
 
Tras la divulgación en redes sociales de la situación registrada en el sector con el equino, el propietario del animal llegó hasta el lugar y se puso en conocimiento de la situación registrada con su animal.
 
Ver más: Plaza Amador se mete de lleno en la pelea por clasificar a la final
 
Los moradores han denunciado que personas que han emigrado de otras barriadas realizan constantes balacera en los últimos días en el sector, temen que lo ocurrido con el animal, pueda pasarle a cualquier morador o niño que resida en el lugar.
 
Solicitaron a la policía prestar mayor atención a las constantes balaceras que se están dando y que dejen de ocultar la realidad de los barrios en David.
No dejes de leer