Las víctimas son Jairo Barrantes y Keneth González, quienes recibieron heridas con arma de fuego, en el pecho y en el hombro respectivamente.
Herido.
Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 13 de enero de 2021 02:45 PM

 

Dos sujetos fueron impactados con arma de fuego, la noche de este martes en el sector de Divino Niño en David, provincia de Chiriquí, producto de una balacera presuntamente entre bandas rivales que operan en el sector.

 

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Barrantes y Keneth González, quienes recibieron heridas con arma de fuego, en el pecho y en el hombro respectivamente.

 

Los heridos fueron  traslados al cuarto de urgencias del hospital Regional Rafael Hernández en David, siendo atendidos de inmediato por personal de salud por la gravedad de las heridas.

 

Según indican algunos testigos se escucharon varias detonaciones pasada las 9:00 de la noche de este martes y posterior a esto se percataron que dos personas estaban heridas, producto de la balacera.

Leer también: Ladrones se llevan animales de corral de Nuevo San Juan

 

El testimonio de algunos moradores en el sector dan a conocer que las víctimas se encontraban en su vivienda cuando sujetos armados llegan y sin mediar palabras dispararon en contra de estas dos personas, quedando heridas.

 

Se conoció que la condición de Barrantes es estable; sin embargo González se mantiene en estado delicado bajo cuidado del personal médico.

 

Eduardo Huertas, subcomisionado de la zona cuarta policial de Chiriquí, de Chiriquí confirmó el hecho y dijo que se mantienen operativos en el sector para dar con los responsables de este hecho.

No dejes de leer