El caso se registró en la comunidad de Llano Grande Abajo, en el corregimiento de Las Lomas.
Foto ilustrativa del hospital.
Foto ilustrativa del hospital.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 17 de febrero de 2020 12:15 PM

Un ciudadano de 34 años de edad que permanece en silla de ruedas recibió el domingo en horas de la noche dos impactos de bala a la altura del abdomen presuntamente por  dos sujetos que llegaron a la casa  y en medio de una presunta discusión le disparan.

 

Ver más:  Bomberos atendieron incendio en apartamento en Santa Elena 

 

El caso se registró en la comunidad de Llano Grande Abajo, en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El sujeto baleado quedo tirado en el suelo, pidiendo que no lo dejaran morir y que lo trasladaran hasta el hospital Rafael Hernández, procediendo un residente a trasladarlo en su vehículo hasta el cuarto de urgencias del nosocomio.

 

Hay que tener cuidado con la violencia 

 

Los residentes del lugar llamaron a la Policía Nacional, quien realizó un operativo en el sector logrando ubicar a dos sujetos que presuntamente pueden tener relación con el caso.

Los sujetos al ver las unidades policiales se dan a la fuga dándose una persecución donde uno de ellos lanza un objeto y posteriormente el segundo también hace lo mismo.

La Policía logra la aprehensión de ambos sujetos de 50 y 22 años y al verificar los objetos lanzados ubican un arma calibre 38 y una munición sin detonar, mientras que en otro punto cercano una pistola 9 milímetros.

 

Ver más: Vino de China y burló el protocolo de ingreso al país con una dirección falsa 

 

Las evidencias y los sujetos fueron puesto a órdenes de las autoridades judiciales, quienes deberán presentarlos ante un Juez de Garantías para deslindar su futuro legal.

No dejes de leer