Hoy estos estudiantes viajaron a Pensilvania, Estados Unidos, y la felicidad no cabían en sus rostros al igual que sus acudientes.
Se fueron a aprender inglés. Foto: Cortesía
Se fueron a aprender inglés. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Jueves 31 de enero de 2019 07:00 PM

 

Así como la señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma en su momento,  jóvenes que estudian en centros de estudios, que tiene el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), fueron beneficiados con becas para ir al extranjero.

 

Ver: Antisociales matan a un hombre en Cristóbal de Colón

 


Hoy 31 de enero, estos estudiantes viajaron a Pensilvania, Estados Unidos, y la felicidad no cabían en sus rostros al igual que sus acudientes.

 

Entérate aquí: Abogados del expresidente Martinelli envían carta a Varela sobre excarcelación


A estos  19 jóvenes se les otorgó becas para el estudio del idioma inglés y 12 para iniciar su carrera de licenciatura en Wilkes University, Estados Unidos.

El grupo de becados forma parte del programa que mantiene el Ifarhu en los ocho centros de estudiantiles que existen a nivel nacional, a jóvenes de escasos recursos.

De acuerdo con la entidad, los estudiantes son seleccionados por contar con el promedio más alto de su promoción y que permanecen hospedados en los centros del Ifarhu.

 

Algunos son de pueblos originarios

 

Los estudiantes provienen de provincias como Darién, Herrera, Los Santos, Chiriquí, Colón, Coclé y los pueblos originarios.

No dejes de leer