Precandidatos del panameñismo hablan sobre el futuro del partido y sus promesas.
Panameñistas ejercen su voto y expresan sus opiniones. Foto: Yanelis Domínguez
Panameñistas ejercen su voto y expresan sus opiniones. Foto: Yanelis Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 28 de octubre de 2018 10:15 AM

El precandidato a la Alcaldía Capitalina, Adolfo Beby Valderrama, llegó a ejercer su voto a eso de las 9:00 a.m en el Instituto América , donde confirmó que de no salir electo como precandidato a la alcaldía volverá a trabajar como todo panameño en la empresa privada.

 

Entre otros temas se refirió  la Caja de Seguro Social (CSS), donde comentó que se  debe mejorar la designación de la junta directiva, a su consideración y confirmó que la CSS es un reto difícil para todos los panameños pero es necesario asumirlo.

 


Mientras que  el precandidato a la presidencia por el panameñismo, José Blandón, habló acerca de las posibles alianzas con otros partidos políticos, una vez se den las elecciones primarias de este domingo.

Leer también: Panorama político del panameñismo rumbo a elecciones del 2019


El exalcalde afirmó que ha recibido llamadas de miembros del partido Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes no quieren respaldar a sus respectivos candidatos y esperan poder apoyar la candidatura panameñista.


Por su parte el  precandidato presidencial por el partido Panameñista Mario Etchelecu hizo un llamado a la membresía de este colectivo que hoy realiza sus elecciones primarias y les solicitó que se activen desde muy temprano y acudan a las urnas.


El presidente Juan Carlos Varela también habla sobre elecciones


Sobre los candidatos, el  presidente Varela dijo que espera que cualquiera de los dos precandidatos que resulten favorecidos, puedan darle continuidad a las obras que el pueblo necesita,  pues uno de ellos es un  candidato que ha transformado la ciudad con una trayectoria política amplia y un candidato que transformado la vida de miles de familias panameñas con proyectos de vivienda.

 

No dejes de leer