Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá lucharon por horas para sofocar incendio en una recicladora en Juan Díaz.
Incendio consumió casi en su totalidad la recicladora. Foto: Jesús Simmons
Incendio consumió casi en su totalidad la recicladora. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 29 de junio de 2018 02:45 PM

Una labor titánica realizaron los camisas rojas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) para sofocar el incendio que se registró en la empresa Ricova Reciclaje, ubicada en Altos de las Acacias, corregimiento de Juan Díaz.

 

Se necesitaron más de 35 bomberos para apagar el fuego

 

El fuego empezó aproximadamente a las 3:00 a.m. de este viernes 29 de junio del 2018 y para sofocar el siniestro participaron camisas rojas de las estaciones Federico Boyd, en Juan Díaz, Florencio Arosemena, en San Miguelito y Luis Endara, en Tocumen.

 

También puede leer: Inversión de carriles en la vía Centenario a partir del 2 de julio

 

El capitán Hiram Ponce, de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), indicó que cuando llegaron al lugar los bomberos se encontraron una galera incendiada y el edificio donde estaba la oficina.

 

Los camisas rojas trabajon duro para sofocar el incendio

 

Agregó que el único que se encontraba en las instalaciones de Ricova Reciclaje al momento del incendio era el seguridad, quien se retiró del lugar sano y salvo. Dada la magnitud y los materiales  que había en la recicladora (cartón, plástico, entre otras cosas), las labores de extinción se prolongaron hasta horas de la mañana y parte del medidodía.

 

Entérate: Dulcidio De La Guardia dejará el cargo de ministro del MEF el 1 de julio

 

Ponce, explicó que estaban esperando que el siniestro fuera sofocado en su totalidad, porque todavía estaba emanando mucho humo, para poder que los inspectores de la DINASEPI puedan entrar para hacer las investigaciones que aporten evidencias que indiquen qué produjo el incendio.

No dejes de leer