Estos veragüenses de estratos humildes, según Dania Rosas, directora de Promoción para la Inversión Privada.
Hoy más familias panameñas cuentan con una vivienda digna con todos los servicios básicos.
Hoy más familias panameñas cuentan con una vivienda digna con todos los servicios básicos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Martes 06 de marzo de 2018 02:00 PM
Un total de 13 mil 805 personas, entre niños y adultos, de la provincia de Veraguas han sido beneficiadas con el programa Fondo Solidario de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, durante toda la gestión.
 
Ver más: Denuncian maltrato de perros en bus de la ruta Santiago - Viguí
 
Estos veragüenses de estratos humildes, según Dania Rosas, directora de Promoción para la Inversión Privada, mejoran su calidad de vida al habitar en una residencia de un proyecto urbanístico, con el aporte de un Bono Solidario de 10 mil balboas.
 
La ayuda económica a beneficiado a cientos de panameños 
 
Agregó que hasta la fecha han entregado 2 mil 761 certificados de Bono Solidario en Veraguas, con una inversión de 20 millones 419 mil 25 balboas.
 
Las familias pueden aplicar a casas en residenciales como Villas del Lago, Brisas de Santiago, Villas de Santa Rita, Costa Marina, Atalaya Gardens, Villa Holanda, Roca Dorada, Villas de San José, Torre Fuerte, entre otros.
 
Ver más: Suntracs sale a las calles por ciertas irregularidades en el sistema en La Villa
 
La provincia de Veraguas tiene 86 promotoras afiliadas el Fondo Solidario de Vivienda, con las que se están construyendo al menos 6 mil 234 residencias para familias de escasos recursos.
No dejes de leer