Los encargados del encuentro invitaron a todos aquellos panameños y extranjeros que no viajaron al interior del país a darse una vuelta por la feria.
Poco a poco los visitantes iban llegando, o tardaban mucho tiempo en comenzar a degustar los platos favoritos. Fotos: Jean Carlos Díaz
Poco a poco los visitantes iban llegando, o tardaban mucho tiempo en comenzar a degustar los platos favoritos. Fotos: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 10 de febrero de 2018 05:30 PM
Una mezcla de sabor, sazón y cultura fue lo que se vivió en la 37° versión de la Feria Afroantillana en Panamá, realizada en el Centro de Convenciones Atlapa, ayer.
 
Todo tipo de alimentos caribeño, colonense y demás fueron degustados por los visitantes que acudieron a este evento, el cual inició a las 12:00 p.m. y concluía a las 8:00 p.m.
 
Delicias
 
Los precios variaban desde $1 las famosas torrejitas de bacalao, hasta $5 o más los filetes de pescado, escabeche, saus en $2. Entre otros deliciosos platos que incluían el arroz con coco, saril, plantinta, empanadas patty, bon y cualquier otro tipo de alimentos típicos de la cultura afroantillana.
 
Leer también: Panameños estarán sin plata para San Valentín por el Carnaval
 
La entrada al evento era de $5 para los mayores de 11 años de edad, niños de 5 a 11 años pagaban $2 y los más pequeños tenían la entrada gratis.
 
Evento cultural
Hubo presentaciones artísticas del grupo de congo Amigos por Siempre, patrocinado por el Club de Leones de Coco Solo, Tambores de Acero por la Embajada de Trinidad y Tobago, Rincón Infantil y talleres especiales para los niños.
 
 
Veronica Forte, presidenta de la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (SAMAP), explicó que se instalaron 55 puestos de artesanías y 31 puestos de comida.
 
Mañana el encuentro arrancará a la misma hora y terminará a las 8:00 p.m. En años anteriores se había logrado la asistencia de seis mil a ocho mil personas, este período se esperaba superar estas cifras y llegar a alcanzar 20 mil visitas.
 
Los fondos recaudados serán para las mejoras al Museo Afroantillano.
No dejes de leer