Algunos arrendatarios están preocupados por el decomiso que realizó el Ministerio Público y la DIJ a personas que vendían mercancía falsificada.
Durante los días de semana el movimiento de los clientes es mucho más lento que en los fines de semana. Fotos: Jean Carlos Díaz
Durante los días de semana el movimiento de los clientes es mucho más lento que en los fines de semana. Fotos: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Domingo 21 de enero de 2018 06:00 AM
Los arrendatarios del mercado El Cruce en la 5 de mayo, están a la espera de que termine el mes de enero para realizar un cambio en el inventario de su mercancía.
 
Esto se debe a que para esta temporada aumenta lo que es la comercialización de los artículos que son utilizados para la época de verano, lo que se promueve más es la ropa holgada, juguetes para los niños, lentes, gorras y demás.
 
La vendedora  Ana Teresa Galloway, explicó que no es que se vaya a renovar toda la mercancía que venden durante el resto del año, sino que se hace una mayor inversión en productos de verano que es lo que más usa la ciudadanía para ir a la playa, ríos o para los Carnavales.
 
Período escolar
 
Otros buhoneros manifestaron que pasado los Carnavales viene la temporada escolar, por lo que, lo que más se verá en los locales son mochilas, cuadernos, útiles escolares, entre otros artículos.
 
 
Este mes de enero, es considerado por los comerciantes como el más bajo de todo el año, muchos prefieren no abrir sus locales para no estar haciendo una inversión que no lograran recuperar en la semana, debido a la poca clientela que reciben.
 
El mercado El Cruce fue inaugurado en abril 2017 con 178 locales divididos en dos o tres módulos por contenedor, con un espacio de 2.5 metros cuadrados y 5 metros cuadrados.
No dejes de leer