@jeandiaz1331
Pacientes y personal médico del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFR) están preocupados porque temen que suceda un accidente.
Marcos Salazar, director médico del INMFR, dijo que esto se debe a que en la parte frontal llegan conductores de camiones a recoger agua en el hidrante, lo que pone en peligro la vida de los pacientes con padecimientos y afecciones neuro-músculo-esqueléticas.
Carlos French, subdirector ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, dijo que se harán las investigaciones, ya que hay informes de camioneros que se están dedicando a robarle agua a la institución. En el INMFR, ubicado en la vía Centenial, se atienden diariamente de 200 a 300 personas.









