El presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, entregaron las llaves de los nuevos apartamentos del proyecto Villa San Miguel, para beneficiar a 60 familias que vivían de forma precaria.
La obra, que reemplaza a la antigua barraca El Gallo, está ubicada en el barrio San Miguel, en el corregimiento de Calidonia y consta de tres torres de cinco pisos cada una con 20 soluciones de vivienda, cuya dimensión es de 49 metros cuadrados.
El presidente Varela manifestó que los panameños humildes beneficiados con las 60 soluciones de Villa San Miguel reciben un apartamento compuesto de dos recámaras, baño, sala, comedor, cocina, lavandería, balcón, áreas de juegos para niños, terrazas, estacionamientos para propietarios y personas con discapacidad.
Igualmente se contempla cuatro apartamentos con facilidades para personas con discapacidad, tanque de reserva y bomba de agua.
En tanto, el ministro Etchelecu agregó que después de tantos años de espera, más de 300 personas, entre niños y adultos, tendrán ahora una mejor calidad de vida, ya que contarán con hogares dignos y seguros, sin tener que preocuparse por el riesgo que corrían en las viejas estructuras.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí