Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
El País: Miércoles 20 de Agosto de 2014 11:37 AM
El País: 2014/08/20 11:37am
Redacción/Web
Una protesta poco usual han realizado los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá debido a que no han salido solos ellos han salidos acompañados de todos loa animales que ello utilizan para estudiar.
Los estudiantes aducen que no tienen donde aplicar lo aprendido en las aulas de clases es decir no están dando clases prácticas debido a que no cuentan con un terreno para ello, ya que el terreno donde antes se realizaban estas clases fue vendido con la promesa de comprar otro pero ya han pasado varios meses y esto no ha sucedido.
Según los estudiantes ellos han pedido explicaciones por la demora en la compra de este terrenos y las autoridades de la Universidad solo les han dicho que no hay dinero todavía para hacer es compra por lo que se preguntan donde está el dinero cobrado por esa venta.
Plantas, caballos, gallinas, cerdos entre otros animales han sacado a la calle los estudiantes,lo que ha provocado un tranque descomunal en esta importante vía por lo que las autoridades han desviado los autos para evitar una situación mayor.









