el-pais -

Cadáver encontrado en playa de Puerto Armuelles era un panadero de la comunidad

Residía en El Palmar y era beneficiario del programa 100 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social.

Mayra Madrid - Chiriquí

El cuerpo sin vida de un hombre, que fue ubicado a orillas de la playa, próximo al antiguo muelle fiscal, en Puerto Armuelles, distrito de Barú, era un panadero de la comunidad. 

El hallazgo se dio en horas de la mañana de este 28 de marzo de 2023, cuando moradores que pasaron por el malecón y observaron el cuerpo a orillas de la playa, por lo que inmediatamente dieron aviso a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Familiares de la víctima acudieron al lugar e identificaron el cadáver como Víctor Aparicio Quintero, de 70 años, quién residia en la comunidad de El Palmar en Puerto Armuelles.

 La víctima laboraba en una panadería de la localidad y era beneficiario del programa social 100 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país