el-pais -

Cadáver encontrado en playa de Puerto Armuelles era un panadero de la comunidad

Residía en El Palmar y era beneficiario del programa 100 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social.

Mayra Madrid - Chiriquí

El cuerpo sin vida de un hombre, que fue ubicado a orillas de la playa, próximo al antiguo muelle fiscal, en Puerto Armuelles, distrito de Barú, era un panadero de la comunidad. 

El hallazgo se dio en horas de la mañana de este 28 de marzo de 2023, cuando moradores que pasaron por el malecón y observaron el cuerpo a orillas de la playa, por lo que inmediatamente dieron aviso a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Familiares de la víctima acudieron al lugar e identificaron el cadáver como Víctor Aparicio Quintero, de 70 años, quién residia en la comunidad de El Palmar en Puerto Armuelles.

 La víctima laboraba en una panadería de la localidad y era beneficiario del programa social 100 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Etiquetas
Más Noticias

El País Cerrarán estacionamientos de urgencias en la Policlínica Nuevo San Juan este fin de semana

Fama ¡'Nos vamos a casar'! Mafe Jaspe le dice 'sí' al compromiso con Jorge Luis en la ciudad del amor

El País SENAFRONT llora la muerte de Moisés A. Castillo, Sargento Segundo Post Mortem

Fama Fallece Abraham Quintanilla, padre e impulsor de la carrera de Selena, a los 86 años

El País Señalamientos en el caso Planells ponen en riesgo la imagen internacional de Panamá

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja