Este hecho ocurrió el 26 de julio, cuando tres trabajadores de esta compañía, se encontraban en la comunidad de Villa del Caribe.
Foto ilustrativa de las oficinas públicas.
Foto ilustrativa de las oficinas públicas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 08 de octubre de 2019 03:15 PM

Un sujeto de 22 años de edad se encuentra detenido, por el caso del robo a mano armada en contra de trabajadores del la empresa eléctrica ENSA, informó el Ministerio Público. 

 

Ver más:  Avión de la Fuerza Aérea mexicana llevará a México las cenizas de José José 

 

Este hecho ocurrió el 26 de julio, cuando tres trabajadores de esta compañía, se encontraban en la comunidad de Villa del Caribe, sector conocido como Río Abajo, corregimiento de Cristóbal, cuando fueron sometidos por tres sujetos, que les llevaros sus pertenencias personales, dinero y equipos de la empresa. 

 

Hay que tener cuidado 

 

Los ladrones robaron con armas de fuego, como una forma de intimidación, para lo cual se cubrieron parte del rostro, con pasamontañas. 

El Ministerio Público representado por la sección de decisión y litigación temprana de la fiscalía regional de Colón, logró que el juez aplicó la medida cautelar, que consistió  en la detención, por unos 6 meses. Bajo la figura de robo agravado en contra de los trabajadortes de ENSA.  

 

Ver más: Zlatan Ibrahimovic inaugura una estatua suya en su ciudad natal 

 

A principios del mes de agosto, se detuvo a un adolescente de 17 años de edad, que también esta vinculado con este caso.

No dejes de leer