La captura de las mujeres se dio el 24 de diciembre.
Atrapan a dos mujeres por supuesta venta de droga en Bocas del Toro.
A las mujeres se le ordenó como medida cautelar la detención provisional por el terminó de seis meses mientras duren las investigaciones. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 26 de diciembre de 2018 09:45 AM

 

Mediante diversos operativos registrados en la provincia de Bocas del Toro, encabezados por la Fiscalía de Droga del Ministerio Público  y la Policía  Nacional  capturaron a dos mujeres quienes presuntamente están vinculadas a la venta de sustancia ilícitas.


Lea también: Hombre muere en el hospital tras ser baleado en Guadalupe de La Chorrera

 

En el primer operativo, las unidades de la PN  dieron con la aprehensión  de  una ciudadana de 34 años de edad, que al ser revisada  se le encontró cierta cantidad de dinero en efectivo de dudosa procedencia, supuestamente por venta de drogas.

 

En otro operativo, las autoridades aprehendieron a una mujer de 18 años de edad, a la cual también se le encontró dinero relacionado a la venta de sustancias ilícitas.

 

La Fiscalía de Drogas en la provincia de Bocas del Toro inició  las investigaciones en contra de estas dos mujeres, quienes fueron presentadas ante un juez de garantías.

 

Lea también: Atrapan a conductor que atropelló a peatón en San Bartolo de Veraguas

 

Durante la audiencia, la Fiscalía de Drogas le formuló cargos por el delito de droga, se legalizó la aprehensión de ambas féminas y se ordenó como medida cautelar la detención provisional por el terminó de seis meses mientras duren las investigaciones.


La captura de las mujeres se dio el 24 de diciembre.

No dejes de leer