Se registraron algunas disputas entre los carnavaleros, tuvieron que ser desalojados para que no se dañaran los culecos en San Miguelito.
En el área de los culecos habían dos carros cisternas y mucha música que tuvieron entretenidos a los visitantes. Fotos: Roberto Barrios y Jean C. Díaz
En el área de los culecos habían dos carros cisternas y mucha música que tuvieron entretenidos a los visitantes. Fotos: Roberto Barrios y Jean C. Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 10 de febrero de 2018 07:00 PM
No todos los capitalinos que no viajaron al interior del país para celebrar las fiestas del Carnaval asistieron a la Cinta Costera, hubo quienes prefirieron quedarse en San Miguelito y disfrutar de la Rumba 2018.
 
Este evento empezó desde tempranas horas y poco a poco se fue llenando hasta que la calle H Paraíso en el corregimiento Mateo Iturralde, quedó repleta de gozosos que festejaban con emoción de los culecos del distrito de San Miguelito.
 
Pleitos
 
Se registraron algunos incidentes y los protagonistas fueron desalojados del lugar por unidades de la Policía Nacional. No se dieron mayores inconvenientes, quienes querían fomentar la pelea, riña u cualquier otro acto indebido, eran retirados del sitio.
 
Leer también: No habrá tolerancia con los conductores que estén bajo los efectos del alcohol
 
Los remeneos no podía faltar en el populoso distrito.
 
Sin embargo, el comisionado Carlos Ortiz, jefe de la onceava zona policial de San Miguelito, indicó que dos personas habían sido detectadas mediante el pele police, las cuales tenían oficios de conducción y eran requeridos por las autoridades por diversos delitos.
 
“Hasta el momento no tenemos ningún tipo de falta o delito que se haya desarrollado en el área del Carnaval”, recalcó.
 

 

Horario
 
La jornada iniciaba de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Ayer se dio el acto de coronación de la reina Carla Rodríguez, el evento concluyó a las 12:00 a.m., no se registro ningún inconveniente.
 
Se estimaba que habían entre mil 500 a tres mil individuos, el último día se espera hasta cinco mil asistentes.
No dejes de leer