Ya se han ejecutado algunos cambios en la actualización de la información de los ruteros y en las bahías de la zona paga de El Marañón.
La demanda de pasajeros de Mi Bus, diariamente alcanza los 630 mil usuarios. Foto: Archivo
La demanda de pasajeros de Mi Bus, diariamente alcanza los 630 mil usuarios. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Viernes 08 de febrero de 2019 04:30 PM

 

Los principales cambios en la circulación del metrobús se estarán efectuando a partir de abril próximo, cuando entre en funcionamiento la Línea 2 del Metro de Panamá.

La Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus) analiza poner en operación algunas rutas como la de Concepción y Ciudad Radial que fueron habilitadas durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

 

 

Vea más: Terminal de Cruceros de Panamá en Amador lleva un avance del 50 por ciento

 

Mientras que las que actualmente circulan en Praderas de San Antonio, Brisas del Golf, Cerro Viento, Juan Díaz y Corredor Sur tendrán algunas modificaciones para conectar con mayor facilidad a los usuarios del transporte público.

 
 
En marzo serán anunciados los cambios

Ignasi Armengol, gerente general de First Transit, indicó que se mantienen en las coordinaciones y las consultas con los usuarios para en marzo próximo ir anunciando cuáles serán las nuevas rutas o cambios en la operación que se ejecutarán por el inicio de la Línea 2.

 

 

Puede leer: ¡Que llueva lo que quiera! Panamá adquiere seguro contra desastres por aguaceros

 

Por el desarrollo de la JMJ fueron habilitadas cinco de las 16 estaciones de la Línea 2, una vez culminado este evento fueron cerradas para inaugurar las operaciones completas a final de abril de 2019.

 

No dejes de leer