Los trabajos iniciaron pasadas las tres de la madrugada de hoy y duró casi 10 horas remplazar el poste de madera.
Accidente de tránsito en Coclé.
Hasta el mes de marzo del 2018 se han colocado 32 mil sanciones por diferentes faltas, entre ellos velocidad y conducir bajo estado etílico, dijo Ramces Huertas, encargado del tránsito en Coclé. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por: Elena Valdez/Redacción/Web
[email protected] | @ElenaValdez1
Miércoles 04 de abril de 2018 02:15 PM
 
Un camión chocó la madrugada de este miércoles  4 de abril, contra un poste del tendido eléctrico entre Aguadulce y Natá a orillas de la vía Interamericana, dejando sin el fluido eléctrico a casi toda la provincia de Coclé por más de 7 horas.
 
Lea también:Lamentan e investigan homicidio de comisionado de la PN en Chiriquí
 
Personal de la empresa de distribución eléctrica se trasladó al lugar pasados unos minutos del accidente  para iniciar con las reparaciones en el lugar, ya que el poste se fue al suelo con todos los cables, tras el fuerte impacto del camión que se volcó luego del choque.  
 
La luz se fue por más de 7 horas en Coclé
 
Los trabajos iniciaron pasadas las tres de la madrugada y duró casi 10 horas remplazar el poste de madera, para colocar uno de concreto y luego colocar los cables de alta tensión, para restablecer el servicio en gran parte de Coclé. 
 
Hasta el mes de marzo del 2018 se han colocado 32 mil sanciones por diferentes faltas, entre ellos velocidad y conducir bajo estado etílico, dijo Ramces Huertas, encargado del  tránsito en  Coclé. 
 
Lea también:Gobierno y comerciantes dialogan por desalojo del tramo Estación 180-Ojo de Agua
 
 
Se investiga que pudo haber ocurrido para que el conductor chocara contra este poste. 
No dejes de leer