A horas de que arranquen los Carnavales Un País En Fiesta, las tarimas artísticas no tienen los cantantes y las orquestas que se presentarán en ellas.
Arosemena y Davidson se lanzaron fuertes miradas. Foto: Jesús Simmons
Arosemena y Davidson se lanzaron fuertes miradas. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 01 de marzo de 2019 02:15 PM

No eran de calle arriba ni de calle abajo, menos de la calle del centro.

Pero esto no fue impedimento para que los empresarios y artistas que participarán en los Carnavales Un País En Fiesta realizaran un topón en el lobby de la torre Bicsa Financial Center, donde la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) tiene sus oficinas.

 

Him pide a los artistas que se pongan de acuerdo

"Usted era un relleno de una cantante, usted  no era cantante. Usted no ha sido músico, usted no puede enseñarle a un pianista como tocar un piano ni un bajo. Es una loca, quieres que ponga el chat que me mandaste, idiota,  vendedora de empanadas", fueron algunas de las cosas que se dijeron dos representantes de empresas que se disputan la licitación de las tarimas de los Carnavales de la ciudad de Panamá.

 

 
También puede leer: Evite el contagio de VIH, intoxicación y quemaduras de piel durante el Carnaval

 

Fue tal la confrotación que Cecilia Arosemena, de la empresa Hei Events, le levantó la mano a Lisbeth Davidson, del Consorcio Honrando a los Artistas, ambas empresarias se enfrascaron en un dime que yo te digo.

 

Empresarios se pelean por las tarimas

Lo más preocupante es  que a horas  de que arranque la fiesta del dios Momo en la ciudad capital, aún no se ha definido la contratación de los artistas que se van a presentar en las distintas tarimas que tiene la ATP en la Cinta Costera para los Carnavales Un País En Fiesta.

 

Entérate: No hay plata ni cama para tantos artistas en el Carnaval 'Un País en fiesta'

 

Sobre esta situación,  Gustavo Him, administrador de la ATP, había declarado que no cuentan con dinero para pagarle a todos los artistas que quieren meter las seis empresas que están licitando las tarimas artísticas.

No dejes de leer