el-pais -

Candidato por libre postulación declina a su aspiración a la Alcaldía de Colón

Voitier, quien ha protagonizado diversas jornadas de protestas al frente de organizaciones de la provincia de Colón, ya había conseguido más de mil firmas.

Diomedes Sánchez.

Edgardo Voitier, que se había postulado por la libre postulación al cargo de la Alcaldía de Colón, tomó la decisión de declinar a su aspiración a este puesto público.

 

Voitier, quien recogía firmas para ser candidato por la libre postulación, comunicó al Tribunal Electoral su decisión de declinar a esa intención, explicando que la determinación la asume por motivos de tipo personal, el cual no quiso explicar.

 

Leer también: Blades, invitado al primer toque de dianas en Manhattan

 

“Es un desafío y aquel que vaya encaminado a esa responsabilidad debe tener toda la disposición emocional, tiempo y por razones de tipo personal no estamos en la capacidad de hacerlo y responsablemente hemos decidido declinar, a pesar de recibir el respaldo de la comunidad, ya que estábamos entre los tres con mayor cantidad de firmas, destacó  Voitier.

 

Voitier, quien ha protagonizado diversas jornadas de protestas al frente de organizaciones de la provincia de Colón, ya había conseguido más de mil firmas, sobre todo de  colonenses que están cansados con la partidocracia. 

Leer también: ¡Tiembla el PSG! Messi será baja en el próximo partido liguero, Mbappé es duda

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025