el-pais -

Candidato por libre postulación declina a su aspiración a la Alcaldía de Colón

Voitier, quien ha protagonizado diversas jornadas de protestas al frente de organizaciones de la provincia de Colón, ya había conseguido más de mil firmas.

Diomedes Sánchez.

Edgardo Voitier, que se había postulado por la libre postulación al cargo de la Alcaldía de Colón, tomó la decisión de declinar a su aspiración a este puesto público.

 

Voitier, quien recogía firmas para ser candidato por la libre postulación, comunicó al Tribunal Electoral su decisión de declinar a esa intención, explicando que la determinación la asume por motivos de tipo personal, el cual no quiso explicar.

 

Leer también: Blades, invitado al primer toque de dianas en Manhattan

 

“Es un desafío y aquel que vaya encaminado a esa responsabilidad debe tener toda la disposición emocional, tiempo y por razones de tipo personal no estamos en la capacidad de hacerlo y responsablemente hemos decidido declinar, a pesar de recibir el respaldo de la comunidad, ya que estábamos entre los tres con mayor cantidad de firmas, destacó  Voitier.

 

Voitier, quien ha protagonizado diversas jornadas de protestas al frente de organizaciones de la provincia de Colón, ya había conseguido más de mil firmas, sobre todo de  colonenses que están cansados con la partidocracia. 

Leer también: ¡Tiembla el PSG! Messi será baja en el próximo partido liguero, Mbappé es duda

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera