el-pais -

Candidatos presidenciales presentarán sus planes en provincias centrales

El próximo sábado 16 de marzo, los aspirantes presentarán en Chitré sus planes de gobierno específicamente en los temas que involucran a la población.

Thays Domínguez

Seis nóminas presidenciales que participarán en los comicios electorales de mayo próximo han confirmado su participación en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) para la región central del país.

 

Ver más:  Ulloa admite 'entre cinco y seis' casos de abuso sexual a menores por sacerdotes 

 

En el encuentro, los aspirantes a la silla presidencial o sus vicepresidentes, presentarán sus propuestas para las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas.

El próximo sábado 16 de marzo, los aspirantes presentarán en Chitré sus planes de gobierno específicamente en los temas que involucran a la población de esta región del país.

 

Siguen en plena campaña política 

Mercedes Eleta de Brenes, presidenta de Apede ( Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ), expresó que es la primera vez que se toma en cuenta a todo el país para elaborar documentos regionales consensuados para entregar a los candidatos a la presidencia de la república y así aspirar al Panamá que todos merecemos en el año 2050.

“En las visiones se analizaron diversos temas como: patrimonio cultural y territorial, ambiental, el sector turismo y el agro, que son de gran importancia para el país, indicó.

 

Ver más: Van 17 casos de hanta registrados a lo que va del 2019 en Los Santos 

 

Guillermo Henríquez, presidente del Capítulo de Apede en Azuero, indicó que en esta iniciativa se reunió a la sociedad civil, gremios, asociaciones, universidades, sector agropecuario para que se elaboraran las visiones de las provincias centrales que están muy relacionadas entre si.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario