el-pais -

Candidatos presidenciales presentarán sus planes en provincias centrales

El próximo sábado 16 de marzo, los aspirantes presentarán en Chitré sus planes de gobierno específicamente en los temas que involucran a la población.

Thays Domínguez

Seis nóminas presidenciales que participarán en los comicios electorales de mayo próximo han confirmado su participación en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) para la región central del país.

 

Ver más:  Ulloa admite 'entre cinco y seis' casos de abuso sexual a menores por sacerdotes 

 

En el encuentro, los aspirantes a la silla presidencial o sus vicepresidentes, presentarán sus propuestas para las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas.

El próximo sábado 16 de marzo, los aspirantes presentarán en Chitré sus planes de gobierno específicamente en los temas que involucran a la población de esta región del país.

 

Siguen en plena campaña política 

Mercedes Eleta de Brenes, presidenta de Apede ( Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ), expresó que es la primera vez que se toma en cuenta a todo el país para elaborar documentos regionales consensuados para entregar a los candidatos a la presidencia de la república y así aspirar al Panamá que todos merecemos en el año 2050.

“En las visiones se analizaron diversos temas como: patrimonio cultural y territorial, ambiental, el sector turismo y el agro, que son de gran importancia para el país, indicó.

 

Ver más: Van 17 casos de hanta registrados a lo que va del 2019 en Los Santos 

 

Guillermo Henríquez, presidente del Capítulo de Apede en Azuero, indicó que en esta iniciativa se reunió a la sociedad civil, gremios, asociaciones, universidades, sector agropecuario para que se elaboraran las visiones de las provincias centrales que están muy relacionadas entre si.

Etiquetas
Más Noticias

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?