La sustancia iba escondida en un doble fondo en un auto tipo pick up. Por otra parte, La PN requiere dar con el paradero del prófugo Isaac Moreno.
Uno de los autos involucrados en el decomiso de Chilibre. Foto: Cortesía
Uno de los autos involucrados en el decomiso de Chilibre. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Viernes 17 de agosto de 2018 05:00 PM

 

Cinco personas fueron capturadas tras el decomiso de 40 paquetes con presuntas sustancias ilícitas en un operativo de verificación realizado en el corregimiento de Chilibre.

En la diligencia participó unidades de la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público, quienes al realizar una verificación a dos vehículos, en uno de estos, se encontró los paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva, ocultos en un doble fondo en uno de los vehículos tipo pick up 4x4.

 

 

Se transportaban en dos autos

Las personas que fueron aprehendidas se transportaban en estos dos automóviles, fueron puesta a órdenes de la autoridad competente, al igual que la evidencia para realizar la audiencia de legalización de la aprehensión, formulación de cargos y aplicación de la medida cautelar.

 
Puede leer: Más de 11 retenidos tras operativo antipandillas en Colón

 

Cabe resaltar que durante este 2018 las autoridades han logrado el decomiso de 20 mil 441 paquetes de sustancias ilícitas, siendo la cocaína, marihuana y heroína las de mayor incidencia.

 
 
Quieren dar con su paradero

Por otro lado, la PN ofreció una recompensa de $10 mil a quien ofrezca información que pueda dar con el paradero de Isaac Aníbal Moreno Landaverde “alias papucho”, quien se mantiene prófugo de la justicia, por el supuesto delito de homicidio.

 

 

En el año 2012 Moreno se había evadido del centro de rehabilitación Nueva Esperanza en la provincia de Colón, pero fue recapturado unos días despúes de su fuga.

 
Vea más: Capturan a cinco personas acusadas de hurto en Chame

 

Se han habilitado las líneas 104, 511-9339 ó 511-9081 para aquellos que manejen datos del requerido.

No dejes de leer