el-pais -

Capturan a dos 'bien cuida’o' que protagonizaron pelea en estacionamientos del ION

Los dos hombres protagonizaron una riña en el lugar por territorio. Uno de ellos portaba un arma punzocortante con el que amenazaba al otro bien cuida’o. 

Redacción web

Dos hombres dedicados al trabajo ilegal de “bien cuida’o”, en los estacionamientos del Instituto Oncológico Nacional Dr. Juan Demóstenes Arosemena (ION), fueron capturados por unidades de vigilancia municipal y llevados a la Subestación de Balboa.

 

También puedes leer: Llegó el Festival del Bollo y el Chicheme Chorrerano

 

 

Agentes municipales lograron la captura de los dos individuos, evitando que el caso llegara a mayores. Los mismos fueron remitidos a la Casa de Paz de Ancón donde se realiza el proceso pertinente.

Diariamente, la Subdirección de Vigilancia Municipal, realiza operativos en los diferentes sectores donde se encuentran realizando el “bien cuida’o”. 

Para las personas que se encuentran realizando este tipo de trabajo, las multas van desde un llamado de atención verbal, días multas y hasta sanciones que oscilan desde los $20.

También puedes leer: ¡Sigue en la cima! La actriz más rica del mundo es Reese Witherspoon

 

La captura de los dos hombres en el ION se logró por medio de una denuncia ciudadana donde informaba al altercado entre los dos hombres, alterando el orden público.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico