el-pais -

Capturan a dos 'bien cuida’o' que protagonizaron pelea en estacionamientos del ION

Los dos hombres protagonizaron una riña en el lugar por territorio. Uno de ellos portaba un arma punzocortante con el que amenazaba al otro bien cuida’o. 

Redacción web

Dos hombres dedicados al trabajo ilegal de “bien cuida’o”, en los estacionamientos del Instituto Oncológico Nacional Dr. Juan Demóstenes Arosemena (ION), fueron capturados por unidades de vigilancia municipal y llevados a la Subestación de Balboa.

 

También puedes leer: Llegó el Festival del Bollo y el Chicheme Chorrerano

 

 

Agentes municipales lograron la captura de los dos individuos, evitando que el caso llegara a mayores. Los mismos fueron remitidos a la Casa de Paz de Ancón donde se realiza el proceso pertinente.

Diariamente, la Subdirección de Vigilancia Municipal, realiza operativos en los diferentes sectores donde se encuentran realizando el “bien cuida’o”. 

Para las personas que se encuentran realizando este tipo de trabajo, las multas van desde un llamado de atención verbal, días multas y hasta sanciones que oscilan desde los $20.

También puedes leer: ¡Sigue en la cima! La actriz más rica del mundo es Reese Witherspoon

 

La captura de los dos hombres en el ION se logró por medio de una denuncia ciudadana donde informaba al altercado entre los dos hombres, alterando el orden público.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

Fama Choque deja a Boza con un pie fracturado y el otro lesionado

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'