el-pais -

Capturan a dos 'bien cuida’o' que protagonizaron pelea en estacionamientos del ION

Los dos hombres protagonizaron una riña en el lugar por territorio. Uno de ellos portaba un arma punzocortante con el que amenazaba al otro bien cuida’o. 

Redacción web

Dos hombres dedicados al trabajo ilegal de “bien cuida’o”, en los estacionamientos del Instituto Oncológico Nacional Dr. Juan Demóstenes Arosemena (ION), fueron capturados por unidades de vigilancia municipal y llevados a la Subestación de Balboa.

 

También puedes leer: Llegó el Festival del Bollo y el Chicheme Chorrerano

 

 

Agentes municipales lograron la captura de los dos individuos, evitando que el caso llegara a mayores. Los mismos fueron remitidos a la Casa de Paz de Ancón donde se realiza el proceso pertinente.

Diariamente, la Subdirección de Vigilancia Municipal, realiza operativos en los diferentes sectores donde se encuentran realizando el “bien cuida’o”. 

Para las personas que se encuentran realizando este tipo de trabajo, las multas van desde un llamado de atención verbal, días multas y hasta sanciones que oscilan desde los $20.

También puedes leer: ¡Sigue en la cima! La actriz más rica del mundo es Reese Witherspoon

 

La captura de los dos hombres en el ION se logró por medio de una denuncia ciudadana donde informaba al altercado entre los dos hombres, alterando el orden público.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo