Sus familiares solicitaron que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley.
 Recientemente, el hoy occiso había vendido un auto.
Recientemente, el hoy occiso había vendido un auto.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 17 de septiembre de 2018 03:00 PM

Familiares de  Robledo Rodríguez Aizpurúa, de 46 años de edad, quien fue encontrado sin vida el pasado viernes en horas de la noche.

El hallazgo ocurrió dentro de su casa ubicada en la comunidad  de Pueblo Nuevo en el corregimiento de Hornito, distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí.

Sus familiares solicitaron que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

 

Lea también: Decomisan gran cantidad de drogas a colombianos que viajaban en costas santeñas 

 

Hay un menor implicado en el caso

Las declaraciones de la familia se dan al conocer que el domingo fue aprehendido un menor de 17 años, quien presuntamente está implicado en el homicidio del agricultor.

Recordemos que la víctima tenía tres días de no ser visto por los familiares, hasta que un hermano fue a  la casa donde vivía solo y se encontró con el horrendo crimen, luego dio parte a las autoridades policiales y judiciales.

 

Entérate: Identifican a víctimas de accidente entre bus y sedán en San Andrés, Chiriquí 

 

La aprehensión del menor se realizó el pasado domingo en horas de la tarde  en el corregimiento de Hornito, distrito de Gualaca, por unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Aún se investiga el móvil del homicidio, ya que no se descarta que el mismo sea el robo. Recientemente, el hoy occiso había vendido un auto.

No dejes de leer