Durante la acción se pudo ubicar los teléfonos celulares y parte del dinero que había sido sustraído a las víctimas.
Foto ilustrativa del momento de la captura.
Foto ilustrativa del momento de la captura.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 24 de abril de 2019 09:00 AM

Unidades de la Policía Nacional en conjunto con autoridades civiles dieron con la captura la mañana de este miércoles de un sujeto de 26 años de edad,  presuntamente vinculado a un robo a estudiantes universitarias que estaban en su residencia en el sector de Aguacatal, en el distrito de David, Chiriquí.

 

Ver más:  Batallan para que el juicio de Harvey Weinstein sea público 

 

El hecho se dio cuando esta persona ingresa a la residencia de las víctimas y de forma violenta las despoja de sus bienes (teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias).

Las universitarias al interponen la denuncia, el Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria a cargo del Fiscal Adjunto Alberto Concepción, realiza varias diligencias con el apoyo de unidades de la Dirección de Investigación Judicial y aprehenden a la persona señalada.

 

No quieren más delitos en el sector 

 

Durante la acción se pudo ubicar los teléfonos celulares y parte del dinero que había sido sustraído a las víctimas.

En las investigaciones que se adelantan, algunos testigos han señalado al aprehendido como la responsable de otros hechos delictivos que se han registrado en el sector.

 

Ver más: A Ariana Grande le metieron un 'limonazo' mientras actuaba en Coachella 

 

Se espera que en las próximas horas el sujeto sea llevado ante un Juez de Garantías quien determine la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

No dejes de leer