La Policía Nacional dio a conocer que mantiene fuertes operativos en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí.
Capturan a supuestos antisociales en Chiriquí.
En David, las unidades policiales logran recuperar una motobomba que -presuntamente- guarda relación en un hecho delictivo. Foto/ Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 13 de febrero de 2019 12:00 PM

 

Unidades de la  Policía Nacional en  la provincia de Chiriquí realizaron una serie de operativos de allanamientos y dieron con la captura de tres sujetos que eran requerido por las autoridades.

Lea también: No son cuatro casos de malaria, solo son dos en Puerto Obaldía, según el Minsa

En los operativos fueron retenidas tres personas de 18, 19 y 21 años, quienes mantenían oficios vigente por el delito Contra el Patrimonio Económico (robo mano armada) y contra la Vida e Integridad Personal (homicidio) este último por el homicidio de una abogada que ocurrió en mayo del 2018 en la ciudad de David.

Mientras que en el sector de Macano de Cochea, en David, las unidades policiales logran recuperar una motobomba que -presuntamente- guarda relación en un hecho delictivo, el cual es investigado por las autoridades del Ministerio Público.

Los sujetos retenidos serán llevados en las próximas horas ante un Juez de Garantías, mientras que la evidencias encontradas quedaron a órdenes de las autoridades competentes.

Lea también: Modifican información y numeración en 16 bahías de la zona paga de El Marañón

La PN dio a conocer que mantiene fuertes operativos en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí y espera reforzar en los próximos días con equipos y más unidades policiales las áreas donde se registra mayor incidencia de delitos.

No dejes de leer