La condena se logró, según informó el MP tras la validación de acuerdos de pena, alcanzados en una audiencia ante Juez Liquidador de La Chorrera.
Ministerio Público.
Ministerio Público.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de julio de 2020 05:45 PM

 

Unos 15 integrantes de la pandilla Bagdag, quienes operaban en el sector de El Tecal en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, fueron sentenciados a 48 y 54 meses de prisión, por el delito de pandillerismo.  

 

La condena se logró, según informó el Ministerio Público (MP) tras la validación de acuerdos de pena, alcanzados en una audiencia ante Juez Liquidador de La Chorrera.

Leer también: Solicitan Ley seca, cerco sanitario, cuarentena total y más

 

Operativo realizado en el 2017

El MP confirmó además la entrega de varias armas de fuego, municiones, y artículos relacionados a las actividades delictivas cometidas, por los miembros de la pandilla Bagdag, en un acto organizado por la Fiscalía de Asociación Ilícita (Pandillerismo) y la Policía Nacional, en  un gesto de arrepentimiento y el deseo de transformar sus vidas.

 

Las aprehensiones de estas personas se dieron durante un operativo realizado en la madrugada del 5 de octubre de 2017, en El Tecal, provincia de Panamá Oeste, por la Fiscalía de Asociación Ilícita en conjunto con la Policía Nacional, donde además se decomisó un arma de fuego.

Leer también: Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Cochea Arriba
No dejes de leer