Las elecciones del 5 de mayo están a la vuelta de la esquina y en San Miguelito las campañas de los candidatos están al rojo vivo.
Cumberbatch está optimista de alcanzar nuevamente la Alcaldía del distrito populoso. Foto: Cortesía
Cumberbatch está optimista de alcanzar nuevamente la Alcaldía del distrito populoso. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 25 de abril de 2019 03:15 PM

Faltan pocos días para que se realicen las próximas elecciones, que se realizarán el próximo domingo 5 de mayo, en donde se escogerán a las autoridades que dirigirán los destinos de la República de Panamá en el próximo quinquenio.

En este sentido, los políticos lo están dando todo en sus campañas con tal de captar los votos que los lleven al triunfo.

Cumberbatch agradeció a los residentes que han cooperado con el desarrollo del distrito

Así las cosas, la carrera por lograr la alcaldía del distrito de San Miguelito está al rojo vivo, pues el actual alcalde Gerald Cumberbatch, quien esta buscando la reelección por la libre postulación, en un recorrido por el sector 5 de Samaria, corregimiento Belisario Porras, dijo: "sabemos que ellos no quieren volver a la "güira" como única respuesta a la comunidad".

 

También puede leer: Siguen los cierres de calles, Pariteños piden mejoras a la escuela

 

"Aunque las reformas electorales nos han dejado en desventaja, porque no podemos hacer alarde de nuestras obras para que el electorado confirme que sí hemos trabajado, confiamos que los residentes de San Miguelito son capaces de reconocer ese esfuerzo", fueron las palabras de Cumbebatch.

Unos 364 mil habitantes tiene el distrito de San Miguelito

Manifestó que San Miguelito necesita un alcalde que piense primero en el pueblo y eso es lo que él ha demostrado,  a pesar de las limitaciones que enfrentó cuando llegó a la silla de la municipalidad, pues pudo sacar de la ruina y sin recursos económicos a la institución. 

 

Entérate: Dan seis meses de investigación por caso de posesión de arma en Colón

 

Finalmente pidió a los representantes de corregimiento tener más acercamiento con las comunidades  para poder resolver mejor sus problemas, ya que el trabajo no es solo de el como alcalde.

No dejes de leer