Cayeron del tercer piso de un edificio en Costa del Este.
Accidente de tránsito en Costa del Este.
Se conoció que la persona herida, presenta lesiones críticas. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Miércoles 28 de marzo de 2018 06:00 PM
 
Tres víctimas fatales y una persona herida, fue el resultado de un accidente de tránsito reportado la tarde de hoy 28 de marzo, en Costa del Este.
 
Lea también:Colonenses piden que se formalicen jurídicamente las mesas de diálogo
 
La información fue publicada por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), a través de su cuenta de Twitter.
 
El Bcbrp informó que las  tres personas fallecieron  tras caer dentro de un vehículo desde los estacionamientos del tercer piso del PH Brezee en Costa del Este.
 
Un herido de gravedad
 
Se conoció que los ocupantes del vehículo era una familia de nacionalidad venezolana,  entre ellos un hombre, sus dos hijas y su yerno. En tanto que la sobreviviente  del fatal accidente es una menor de edad quien se encuentra en estado crítico. La menor de edad  fue llevado al Hospital Santo Tomás ( HST), tras ser liberado del automóvil que quedó volcado en la entrada del edificio.
 
De manera extraoficial  se informó que  la  joven herida de gravedad, estudia en la Academia Interamericana de Panamá  (AIP).  Además se informó que  recientemente, el padre de la jóvenes le había regalado el vehículo, marca Mini Cooper a una de sus hijas. 
 
Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional (PN), y  personal del Ministerio Público (MP), para realizar el levantamiento del cadáver.  
 
Lea también:Parita se prepara para realizar su famoso vía crucis viviente
 
El MP y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), deben determinar las causas del hecho de tránsito.
No dejes de leer