Uno de los carteristas golpeó al conductor en el rostro, además lo pateó y sacó un destornillador con el cual pretendía apuñalarlo.
Autobús en donde se cometió el hurto.
Autobús en donde se cometió el hurto. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 19 de octubre de 2019 03:30 PM

 

El conductor de un autobús de la ruta Capira – Panamá, salvó su vida, gracias a la intervención de los pasajeros, quienes evitaron fuera apuñalado por con un destornillador, por un grupo de carteristas. 

 

José Castro, conductor del autobús, narró, que al llegar a la parada ubicada en La Espiga de La Chorrera, se percató de un altercado dentro del bus, entre pasajeros y cinco hombres, quienes les habían sustraído sus cartera y teléfonos móviles.

 

Los pasajeros, dijo el conductor, le exigieron no abrir la puerta del vehículo, sino pedir ayuda a las unidades de la policía que se encontraban regulando el tráfico vehicular en el sitio.

Leer también: Retienen a ocho 'pelaos' por violar el toque de queda... celebraban 'Halloween'

Debido a ello, indicó Castro, uno de los carteristas lo golpeó en el rostro, además de patearlo y sacar un destornillador con el cual pretendía apuñalarlo. En medio del forcejeo, cuatro de delincuentes lograron escapar.

 

El hurto dentro de los autobuses se ha tornado cada vez más frecuentes, indicaron algunos de los pasajeros que utilizan este transporte.

 

Regularmente los carteristas, optan por cometer sus fechorías en paradas en donde el movimiento de pasajeros es mayor.

Leer también: Piedrero ataca a funcionaria del Ministerio Público en medio de un robo

 

 

No dejes de leer