el-pais -

Casi mata a su pareja a golpes, juez de garantías lo manda preso

Se conoció que el sujeto se mantenía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó brutalmente a la joven de la etnia Ngäbe Buglé.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó como medida cautelar la detención provisional de un  hombre de 25 años de edad, por el delito de femicidio en grado de tentativa, tras agredir físicamente a su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el distrito de Almirante. 

 

Durante la audiencia, el Ministerio Público, a través del fiscal adjunto de la Sección de Familia, Javier Ángel Navarro, sustentó elementos de convicción que fueron recabados en conjunto con los estamentos de seguridad, solicitando que se legalizara la aprehensión, se le formulara el cargo y se aplicara la medida cautelar de detención provisional. Todas las solicitudes fueron admitidas. 

Leer también: ¡No baje la guardia! 4,321 personas han muerto en Panamá por COVID-19

 

En estado crítico

Este hecho penal se dio el pasado 2 de enero del 2021, en horas de la madrugada en la residencia que ambos compartían, ubicada en la comunidad de Nance Risco.

 

De acuerdo a los testigos, se escucharon gritos que alertaron a los vecinos, quienes al llegar, presenciaron cuando el agresor golpeaba a la víctima una mujer de aproximadamente 30 años, quien ya se encontraba en estado inconsciente.

 

Se conoció que el sujeto se mantenía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó brutalmente a la joven de la etnia Ngäbe Buglé.

 

La mujer se mantiene recluida en estado crítico en un centro médico, como consecuencia de los golpes recibidos.

 

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar a cabo otra serie de diligencias dentro de esta investigación.

Leer también: Senafront ubica equinos que habían sido hurtados en Barú
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede