el-pais -

Casi mata a su pareja a golpes, juez de garantías lo manda preso

Se conoció que el sujeto se mantenía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó brutalmente a la joven de la etnia Ngäbe Buglé.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó como medida cautelar la detención provisional de un  hombre de 25 años de edad, por el delito de femicidio en grado de tentativa, tras agredir físicamente a su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el distrito de Almirante. 

 

Durante la audiencia, el Ministerio Público, a través del fiscal adjunto de la Sección de Familia, Javier Ángel Navarro, sustentó elementos de convicción que fueron recabados en conjunto con los estamentos de seguridad, solicitando que se legalizara la aprehensión, se le formulara el cargo y se aplicara la medida cautelar de detención provisional. Todas las solicitudes fueron admitidas. 

Leer también: ¡No baje la guardia! 4,321 personas han muerto en Panamá por COVID-19

 

En estado crítico

Este hecho penal se dio el pasado 2 de enero del 2021, en horas de la madrugada en la residencia que ambos compartían, ubicada en la comunidad de Nance Risco.

 

De acuerdo a los testigos, se escucharon gritos que alertaron a los vecinos, quienes al llegar, presenciaron cuando el agresor golpeaba a la víctima una mujer de aproximadamente 30 años, quien ya se encontraba en estado inconsciente.

 

Se conoció que el sujeto se mantenía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó brutalmente a la joven de la etnia Ngäbe Buglé.

 

La mujer se mantiene recluida en estado crítico en un centro médico, como consecuencia de los golpes recibidos.

 

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar a cabo otra serie de diligencias dentro de esta investigación.

Leer también: Senafront ubica equinos que habían sido hurtados en Barú
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias