el-pais -

Casi mata a su pareja a golpes, juez de garantías lo manda preso

Se conoció que el sujeto se mantenía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó brutalmente a la joven de la etnia Ngäbe Buglé.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó como medida cautelar la detención provisional de un  hombre de 25 años de edad, por el delito de femicidio en grado de tentativa, tras agredir físicamente a su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el distrito de Almirante. 

 

Durante la audiencia, el Ministerio Público, a través del fiscal adjunto de la Sección de Familia, Javier Ángel Navarro, sustentó elementos de convicción que fueron recabados en conjunto con los estamentos de seguridad, solicitando que se legalizara la aprehensión, se le formulara el cargo y se aplicara la medida cautelar de detención provisional. Todas las solicitudes fueron admitidas. 

Leer también: ¡No baje la guardia! 4,321 personas han muerto en Panamá por COVID-19

 

En estado crítico

Este hecho penal se dio el pasado 2 de enero del 2021, en horas de la madrugada en la residencia que ambos compartían, ubicada en la comunidad de Nance Risco.

 

De acuerdo a los testigos, se escucharon gritos que alertaron a los vecinos, quienes al llegar, presenciaron cuando el agresor golpeaba a la víctima una mujer de aproximadamente 30 años, quien ya se encontraba en estado inconsciente.

 

Se conoció que el sujeto se mantenía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó brutalmente a la joven de la etnia Ngäbe Buglé.

 

La mujer se mantiene recluida en estado crítico en un centro médico, como consecuencia de los golpes recibidos.

 

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar a cabo otra serie de diligencias dentro de esta investigación.

Leer también: Senafront ubica equinos que habían sido hurtados en Barú
Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía