el-pais -

Casi mata a su pareja a golpes, juez de garantías lo manda preso

Se conoció que el sujeto se mantenía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó brutalmente a la joven de la etnia Ngäbe Buglé.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó como medida cautelar la detención provisional de un  hombre de 25 años de edad, por el delito de femicidio en grado de tentativa, tras agredir físicamente a su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el distrito de Almirante. 

 

Durante la audiencia, el Ministerio Público, a través del fiscal adjunto de la Sección de Familia, Javier Ángel Navarro, sustentó elementos de convicción que fueron recabados en conjunto con los estamentos de seguridad, solicitando que se legalizara la aprehensión, se le formulara el cargo y se aplicara la medida cautelar de detención provisional. Todas las solicitudes fueron admitidas. 

Leer también: ¡No baje la guardia! 4,321 personas han muerto en Panamá por COVID-19

 

En estado crítico

Este hecho penal se dio el pasado 2 de enero del 2021, en horas de la madrugada en la residencia que ambos compartían, ubicada en la comunidad de Nance Risco.

 

De acuerdo a los testigos, se escucharon gritos que alertaron a los vecinos, quienes al llegar, presenciaron cuando el agresor golpeaba a la víctima una mujer de aproximadamente 30 años, quien ya se encontraba en estado inconsciente.

 

Se conoció que el sujeto se mantenía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó brutalmente a la joven de la etnia Ngäbe Buglé.

 

La mujer se mantiene recluida en estado crítico en un centro médico, como consecuencia de los golpes recibidos.

 

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar a cabo otra serie de diligencias dentro de esta investigación.

Leer también: Senafront ubica equinos que habían sido hurtados en Barú
Etiquetas
Más Noticias

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur