CCIAP propone reenfocar esfuerzos empresariales de cara comicios generales.
Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
CCIAP instó hoy a "reenfocar" los esfuerzos de la empresa en la coyuntura actual para fortalecer el sector privado en su función de eje generador de trabajo y de prosperidad. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 03 de junio de 2018 03:00 PM

 

Una vez más los empresarios panameños reiteraron la necesidad de un plan estratégico de Turismo como política de Estado que produzca un efecto multiplicador en la economía panameña.

 

Lea también:Un festival espiritual, alegre y sano que se celebra en países de todo el mundo

 

Para ello, indican que se debe aprovechar el ya cimentado “Hub de las Américas” y el potencial del país para atraer el turismo y negocio de ferias, congresos y convenciones, a través de las facilidades que se construyen actualmente en Amador.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) convoca la voluntad emprendedora de los gestores de empresa a afirmar, o reenfocar sus empeños productivos con el propósito de fortalecer el sector privado en su función de eje generador de trabajo y prosperidad, de cara a los comicios generales.



Para los empresarios en la misma medida en que las empresas afiancen sus respectivas fortalezas, Panamá aumentará sus niveles internacionales de competitividad, factor determinante para la llegada de inversiones y, con ello, múltiples ventajas y beneficios para todo el país.

 

Lea también:Plantan miles de árboles en el IV Gran Día Nacional de Reforestación

 

Según los empresarios, a pocos meses de revisar nuevas propuestas de renovación institucional, los panameños deben ver en ello la oportunidad de redefinir el proyecto de país con un enfoque claro de lo que aspiran a alcanzar como sociedad.

 

CCIAP hizo un llamado  para pasar de las "quejas a las acciones", ante el proceso de renovación institucional que se definirá en mayo de 2019.

No dejes de leer