@DiaaDiaPa
Al mediodía de ayer, dirigentes del partido Cambio Democrático reunidos en la sede principal del partido dieron a conocer que realizarán protestas y movilizaciones contra diversas acciones que desarrolla el gobierno del presidente Juan Carlos Varela.
Una de estas actividades es la convocatoria de protesta a realizarse el próximo martes 10 de marzo en los estacionamientos cercanos al antiguo mercado público, en el corregimiento de San Felipe, muy cerca del sitio donde el presidente Juan Carlos Varela indicó que se pueden hacer protestas desde las 4:00 a.m frente a La Mayor.
Demetrio Sagel, miembro de CD, explicó que la jornada de protesta la realizarán contra la inseguridad que existe en el país, para denunciar el terrorismo judicial y la persecución política.
También protestarán porque el Gobierno de la República de Panamá ha descuidado la transformación curricular de la educación iniciada durante el gobierno anterior, prueba de ello es que hasta el momento hay escuelas que no están listas para iniciar el año escolar, les quitaron las mochilas, el bono escolar, las computadoras, que son herramientas elementales de tecnología para los estudiantes.
Añaden que el actual gobieno ha desconocido la situación de inseguridad que hay en el país, ha desviado la atención y se ha dedicado a la persecución política.
Subrayan que la situación de criminalidad que se ve en los medios de comunicación social es aterradora. Exigirán al Gobierno seguridad, oposición al aumento de la gasolina y que cumpla sus promesas.









