La oficina del exmandatario Ricardo Martinelli emitió hoy 19 de marzo, una nota de prensa en la que indica que, pese a la falta de garantías, el expresidente agotará procedimientos legales.
Según la nota, firmada por el exsecretario del Estado, Luis Eduardo Camacho, esto se da por el debido proceso violado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el Ministerio Público (MP) y el Tribunal Electoral (TE).
El Expresidente, "pese a la cada día más evidente falta de garantías legales, agotará todos los procedimientos que la Ley establece, para enfrentar y denunciar las violaciones al debido proceso en que ha incurrido el MP, la CSJ y el TE, debido a las presiones que ejerce el gobierno de Juan Carlos Varela, en su intento por procesarlo, para intentar acallar la voz de la oposición; frente a los abusos y malas decisiones que perjudican al pueblo panameño", explica el documento.
La oficina de Martinelli asegura que él es el más interesado en demostrar que son falsas las acusaciones que se promueven en su contra.
Agregan que el exjefe de la diplomacia panameña no va acometer el error de caer en la boca del lobo y que seguirá denunciando, nacional e internacionalmente a un sistema de justicia controlado por quienes gobiernan autocráticamente.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí